usa
argentina

TRANSFERS FAQ

Todas las dudas frecuentes sobre el servicio, el destino y como difrutarlo mejor, encontralas acá. Y si no las encontrás, no dudes en contactarnos!

Trabajamos en la ciudad de Puerto Iguazú y región de las Cataratas del Iguazú. Los transfers están limitados a la zona centrica de la ciudad y principales hoteles.

SI, por supuesto, te podemos dejar cerca de tu destino o ayudarte a hacer una conexión con otro medio de transporte si tu destino está alejado del circuito hotelero.

NO es necesario, tenemos la información de cada vuelo y si se demora esperamos el arribo del mismo. Nuestro cronograma de actividades está regulado por los horarios de los vuelos, si algún vuelo cambia sus horarios, nosotros tambien lo hacemos.

Debido a la distribución irregular de muchos establecimientos no nos es posible llegar a todos, pero en caso de no llegar a alguno te ayudamos a hacer conexión en caso de ser necesario.

Solo mayores de 5 años, menores de esa edad no pagan.

No hay problema, te ayudamos a hacer la conexión con otro medio de transporte ya que solo trabajamos en la Argentina.

CONSIDERACIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Condiciones  generales:

PRECIO POR PERSONA EN PESOS ARGENTINOS.  Salidas todos los días con cada vuelo hacia los principales hoteles de Puerto Iguazú y alrededores sujeto a disponibilidad desde el AEROPUERTO CATARATAS DEL IGUAZU (Argentina).

Para comprar seleccione una FECHA, ingrese la cantidad de PERSONAS y haga click en AGREGAR AL CARRITO para continuar. Datos de Vuelo y Aerolínea completar al finalizar la compra. En caso de requerir traslados para diferentes fechas, realizar compras separadas.

No válido para hoteles en lado brasilero (Foz de Iguazú) o paraguayo (Ciudad del Este / Hernandarias / Puerto Franco).
No válido para Aeropuerto Cataratas del Iguazú lado brasilero ni paraguayo.

Política de cancelación:

  • Con al menos 48hs. de anticipación a la salida, se realizará la devolución del 90% (correspondientes a 10% de gastos administrativos si los hubiera).
  • Entre 48 y 24hs. antes, se le retendrá el 50% en concepto de penalidad por cancelación.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 24hs. de anticipación, no existirá reembolso alguno.
  • Las devoluciones se harán previa devolución del voucher entregado, en un periodo de 24hs a 48hs, a través de la misma forma de pago.
  • En caso de cancelar puede solicitar la devolución del ticket hasta 5 días antes de la fecha del servicio.
  • Los tickets asociados a servicios de transfers NO tiene devolución