Transfers FAQ
Todas las dudas frecuentes sobre el servicio, el destino y como difrutarlo mejor, encontralas acá. Y si no las encontrás, no dudes en contactarnos!
En que zona trabajan?
Trabajamos en la ciudad de Puerto Iguazú y región de las Cataratas del Iguazú. Los transfers están limitados a la zona centrica de la ciudad y principales hoteles.
Llegan a todos los hoteles?
Debido a la distribución irregular de muchos establecimientos no nos es posible llegar a todos, pero en caso de no llegar a alguno te ayudamos a hacer conexión en caso de ser necesario.
No voy a un hotel, puedo usar el servicio?
SI, por supuesto, te podemos dejar cerca de tu destino o ayudarte a hacer una conexión con otro medio de transporte si tu destino está alejado del circuito hotelero.
Menores pagan?
Solo mayores de 5 años, menores de esa edad no pagan.
Se demoró mi vuelo, debo cancelar mi reserva?
NO es necesario, tenemos la información de cada vuelo y si se demora esperamos el arribo del mismo. Nuestro cronograma de actividades está regulado por los horarios de los vuelos, si algún vuelo cambia sus horarios, nosotros tambien lo hacemos.
Me alojo en Foz do Iguazu / Ciudad del Este
No hay problema, te ayudamos a hacer la conexión con otro medio de transporte ya que solo trabajamos en la Argentina.
No voy a utilizar el servicio, puedo cancelar?
SI claro, y si lo haces hasta 5 días antes de la fecha de utilización del servicio, podes solicitar la devolución de lo pagado.